Bombeo y filtración

Aquí os mostramos la importancia de tener una bomba que nos ofrezca un rendimiento óptimo y un buen sistema de filtrado.

El bombeo y la filtración del agua de una piscina son una de las claves para que tengamos un agua limpia y cristalina pudiendo así disfrutar de lo mejor de nuestras piscinas.

El agua llega a la bomba y sale con fuerza hacia el filtro. Es en el filtro donde se eliminan las impurezas de mayor tamaño. El ciclo de limpieza lo completamos con el tratamiento químico o físico.

Un buen funcionamiento y rendimiento de nuestro filtro reduce en gran medida la cantidad de productos necesarios para el buen estado del agua de nuestra piscina.

Desde Gunitados Menorca le ofrecemos todo tipo de bombas: autoaspirantes, centrífugas y sumergibles, armarios de maniobra, y complementos.

NanoFiber, reinventamos el filtro

El filtro auto-limpiable Nano Fibe no es un filtro al uso. Puede utilizarse en piscinas residenciales de hasta 90 m3. El material que forma el filtro ofrece una muy alta calidad de filtración debido a su red de nanofibras, algo que lo hace diferente al resto de filtros.

Otras de las ventajas es el sistema autolimpiable que presenta. Un sistema increiblemente fácil de automatizar.

El filtro nano fiber se caracteriza por su diseño compacto y su sostenibilidad. Es compatible con otros equipos de filtrado y bombeo y es un ejemplo de consumo eficiente del agua.

 

Empieza a ahorrar!!. Te asesoramos sin ningún compromiso

Ponte en contacto con nosotros